Comercial de Motores, S.A.
 
 

Panamá


Comercial de Motores inicia operaciones en agosto de 1991 en el mercado, dio sus inicios como representante de los equipos Samsung Heavy Industries y posteriormente fuimos adquiriendo marcas de gran renombre internacional como lo son Volvo Construction Equipment, Massey Fergusson, Liebherr, Deutz, entre otras.



Comercial de motores, tiene presencia nacional equidistante a través de nuestra red de sucursales ubicadas Panamá, Divisa y David, donde hay disponible para entrega inmediata los más eficientes y modernos equipos de agricultura y construcción. En la actualidad contamos con 4 sucursales estratégicamente ubicados, desde donde brindamos nuestros servicios de ventas y soporte al cliente.

Vía Tocumen, El Crisol
Entrada urb. Alta Vista
Tel: (507) 233 9500
(507) 233 4310
Fax: (507) 233 4482
Email: informacion@cdm.com.pa

 

Divisa


Nuestra sucursal ubicada en Divisa, vía interamericana frente al IDIAP.

Esta sucursal empezó a brindar a sus clientes un servicio de calidad a principios del año 2000, teniendo siempre la visión de convertirse en la distribuidora de equipo agrícola más sólida y con mayor participación en el mercado agrícola de provincias centrales.


Con marcas líderes como, MASSEY FERGUSON, KUBOTA, DAEDONG, CHALLENGER e implementos de las reconocidas marcas TATU, MASAL, KO, nos hemos consolidado como la empresa de mayor crecimiento en el área brindándole al sector primario de nuestra economía una gran cantidad de opciones para el mejoramiento y modernización de sus operaciones en cualquiera que sea su actividad agropecuaria.

Sucursal divisa, cuenta con los departamentos: administrativo, repuestos, post-venta y taller complementándose todos con el departamento de ventas para lograr una total satisfacción de parte de nuestros clientes al adquirir nuestros prestigiosos productos.

Es por ello que brindamos un servicio profesional y garantizado.

Vía Interamericana
Divisa, frente al IDIAP
Tel: (507) 976 1379
Fax: (507) 976 1347

 

David


Ahora en Comercial de Motores, S.A. Sucursal David, contamos con nuevas instalaciones, un amplio taller, bodega de repuestos  que garantizan el buen estado de nuestros productos, estamos ubicados en la vía interamericana, frente a la pista de motocross, Coquito.


En sucursal David, cada vez nos esforzamos más, por ofrecer a  nuestros clientes, “Un servicio profesional y garantizado”. Actualmente el empresario agrícola e Industrial de la provincia de Chiriquí cuenta con una mano amiga que a través de nuestros productos, servicios y una asesoría desinteresada brinda el apoyo que todo cliente merece.


Tratamos siempre de mantenernos activamente en actividades sociales como lo es la feria de David, días de campo, y exhibiciones en diferentes lugares de la provincia de Chiriquí, sin dejar de lado el apoyo a las actividades realizadas en beneficio de la población estudiantil enfocada al sector agrícola.


La honradez y calidad de servicio ofrecido por Comercial de Motores, S.A., nos ha llevado a contar con el respaldo de diferentes entidades bancarias que respaldan a nuestros clientes, ofreciendo excelentes planes de financiamiento.


Marcando la diferencia como lo dice nuestro lema “un servicio profesional y garantizado”.

Vía Interamericana
David, Coquito
Tel: (507) 774 8829
(507) 777 0496
Fax: (507) 774 1639

 

Darién


Comercial de Motores, S.A. Sucursal de Darién, cada vez nos esforzamos más, por ofrecer a nuestros clientes, “Un servicio profesional y garantizado”. Tratamos siempre de mantenernos activamente en actividades sociales como lo es la Feria de Santa Fe de Darién, Feria de Torti, Días de Campos, entre otras, enfocadas al sector agrícola.


Contamos con marcas líderes en el mercado como: MASSEY FERGUSON, KUBOTA, e implementos TATU, SANTAL, BISON, KO, TRITON.

Nuestro objetivo ha sido lograr una total satisfacción de parte de nuestros clientes al adquirir nuestros prestigiosos productos y servicios.


La honradez y calidad del servicio ofrecido por Comercial de Motores, S.A., nos ha llevado a contar con el respaldo de diferentes entidades bancarias, hacia nuestros clientes, ofreciendo excelentes planes de financiamiento.

Vía Interamericana Panamá, la curva de Agua Fría Darién
Tel: (507) 6617 7963
(507) 6491 9756
Fax: (507) 233 4482

 

Amador


Por ser distribuidor autorizado de venta y servicio, obtenemos los mejores precios del mercado en todas las líneas de motores y repuestos.
Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, tanto en la calidad de atención personal como en sus productos y sus servicios.
Solo hay seguridad cuando se utilizan repuestos originales VOLVO PENTA.


Isla Flamenco Amador, Edificio Volvo Penta, Frente al Rest. Barco a lado del Astillero.
Tel: (507) 314-0832
Cel: (507) 6930-5830
Fax: (507) 314-0937